Para ver las imágenes completas clickar en ellas.
Nombre del beneficiario: HERMANITAS DE LOS POBRES
Objeto del beneficiario: La misión de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres es ejercer la hospitalidad con los Ancianos necesitados, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida, facilitando el desarrollo integral del Anciano, y permitiendo la participación activa de cuantas personas quieran colaborar en nuestra misión.
Es un centro privado a cargo de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres, entidad sin ánimo de lucro. Acoge Personas Mayores a partir de 65 años,-señoras, señores y matrimonios – que carecen de recursos económicos o los poseen escasos, ofreciéndoles un hogar donde pueden recibir una atención integral.
Proyecto concreto del beneficiario al que se ha dedicado la donación: pago de las facturas del suministro de gas de las Hermanitas de los Pobres, favoreciendo de esta manera la realización de su importante labor. Los gastos de mantenimiento de las Casas de las Hermanitas, y concretamente la de Pamplona, suponen una parte importante de los gastos de su estructura, por lo que Fuentes Dutor colabora para poder llevar adelante todo su labor asistencial.